El norte de Yoɾkshiɾe es un punto de acceso al Reino Unido para tesoros enterrados mientras se descubren cientos de hallazgos

El norte de Yoɾkshiɾe es un punto de acceso al Reino Unido para tesoros enterrados mientras se descubren cientos de hallazgos
YOUR EXISTING AD GOES HERE

Los cazadores de fortunas y los detectores de metales hicieron 51 descubrimientos durante el año, según datos del Museo Británico y el Departamento de Muestras Digitales, Culturales, Medιa y SporT, el noveno mayor hospital conjunto del país.

Se informaron un total de 421 hallazgos en North Yorkshire y York desde que comenzaron los registros en 2012, como muestran las cifras.

La Ley del Tesoro define actualmente como tesoro los hallazgos de más de 300 años y hechos de oro o plata, o encontrados con artefactos hechos de metales preciosos.

A total of 117 treasure discoveries were made in Yorkshire and the Humber in 2019.
En 2019 se realizaron un total de 117 descubrimientos de tesoros en Yorkshιre y HumƄer.

Pero el Gobierno anunció en diciembre que se introduciría una nueva definición para evitar que el Tesoro se perdiera ante el público.

La medida siguió al crecimiento de la popularidad de la detección de metales, que permitió iluminar una serie de hallazgos romanos que no cumplen con los criterios actuales para la definición de tesoro, dijo el DCMS.

La ministra de Cultura, Caroline Dinenɑge, dijo: “la búsqueda de tesoros enterrados por parte de detectoristas en ciernes se ha vuelto más popular que nunca y muchos artefactos nuevos ahora ven la luz del día en las colecciones de los museos.

“Sin embargo, es importante que adoptemos planes para proteger la mayor parte de nuestra preciosa historia y hacer que sea más fácil para todos seguir el proceso del tesoro”.

Cualquiera que crea que ha atacado a una horda oculta debe decírselo al forense en un plazo de dos semanas, para que pueda realizar una investigación para decidir quién recibirá los artículos.

Si no lo hacen, se enfrentan a una multa ilimitada o a tres meses tras las rejas.

Los museos locales y nacionales tienen la oportunidad de comprar cualquier pieza que sea un tesoro.

Pero el buscador no los deja vacíos: se les agregará un poco dependiendo del valor del objeto.

En 2019, se recuperaron 1.311 tesoros escondidos en Inglaterra, Gales y el norte de Islandia, 117 de los cuales procedían de Yorkshire y Humber.

Según las cifras, la detección de metales era la mejor manera de desenterrar un tesoro perdido.

Los dispositivos rastrearon el 96% de los hallazgos en 2018, el año más reciente con detalles sobre cómo se descubrieron los objetos.

Otro 3% (29 casos) fueron hallazgos arqueológicos y se observaron en caminatas sobre el campo o en arroyos y costas.

En 2019-20, una encuesta de 775 adultos en Yorkshire y Humber encontró que el 2,1% había participado en la detección de metales al menos una vez en el año anterior.

esto se compara con un 1,8% estimado de adultos en Inglaterra.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *