Hombre se topa con rara estatua de oro puro de Guan Yin ( video)

Hombre se topa con rara estatua de oro puro de Guan Yin ( video)

Un hombre afortunado encuentra una estatua de oro puro de Guɑn Yin

VIDEO:

En una pequeña aldea de Vietnam, ɑ mɑn estaba haciendo un trabajo de excavación en su trasero cuando hizo un descubrimiento increíble. Había encontrado una estatua rara y de valor incalculable de Guɑn Yin hecha completamente de oro puro. Este descubrimiento ha llamado la atención de personas de todo el mundo que están fascinadas con esta increíble obra de arte e historia.

Se cree que la estatua, que mide más de 1 metro de altura y pesa más de 100 kilogramos, fue creada durante la dinastía Nguyen, que gobernó Vietnam desde 1802 hasta 1945. Guɑn Yin, también conocida como la Diosa de la Misericordia, es ɑ figura venerada en el budismo ɑ y a menudo se la representa sosteniendo un ɑ jarrón o ɑ una flor de loto.

El hombre que encontró la estatua, que desea permanecer en el anonimato, estaba escarbando en su trasero cuando golpeó algo duro. Curioso, siguió cavando hasta que descubrió la estatua. Inicialmente, pensó que estaba hecho de latón o bronce, pero luego de una inspección más cercana, se dio cuenta de que estaba hecho de oro puro.

El hombre se puso en contacto de inmediato con las autoridades locales para informar sobre su descubrimiento y, finalmente, la estatua se entregó al museo local para su posterior estudio y conservación. Desde entonces, el museo ha confirmado la autenticidad de la estatua y ha estimado su valor en millones de dólares.

El descubrimiento de esta increíble estatua ha sido descrito como un golpe de suerte, y el hombre que la encontró ahora es aclamado como un héroe por muchos en su comunidad. La estatua se ha convertido en un símbolo de esperanza y buena fortuna para aquellos que han oído hablar de su descubrimiento.

En conclusión, el descubrimiento de esta estatua de oro puro de Guɑn Yin es un evento remarcable que ha captado la imaginación de personas de todo el mundo. No se puede exagerar su valor como una increíble obra de arte y como un ɑrtifɑcto histórico, y es seguro que seguirá atrayendo la atención y asombrándose en los años venideros.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *