PSG’s president denies Lionel Messi’s claim about World Cup tribute

PSG’s president denies Lionel Messi’s claim about World Cup tribute

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha desmentido la afirmación de Lionel Messi de que no fue reconocido por el club francés por su triunfo en la Copa del Mundo el año pasado.

Messi anotó dos goles en la final en Qatar y convirtió su penal en la tanda de penales cuando Argentina venció a Francia para reclamar la tercera Copa del Mundo en la historia del país.

El jugador de 36 años, quien dejó el PSG al finalizar su contrato en junio, dijo: “Fui el único jugador de los 25 que no recibió un reconocimiento del club”, en una entrevista con Migue Granados de ESPN.

“Fue comprensible… porque debido a nosotros [Argentina], ellos [Francia] no retuvieron la Copa del Mundo”.

PSG chairman denies Messi's World Cup tribute claim

Sin embargo, Al-Khalaifi negó la versión de los eventos de Messi el sábado.

“Como todos vieron, porque incluso publicamos un video, celebramos a Messi en el entrenamiento y también lo celebramos en privado”, dijo Al-Khalaifi a los periodistas.

“Pero con todo respeto, somos un club francés. Fue, por supuesto, delicado celebrar en el estadio. Debemos respetar al país que derrotó, a sus compañeros de equipo en el equipo de Francia y también a nuestros seguidores”.

Nasser al-Khelaifi hits back at Lionel Messi after he slammed PSG for their  behaviour after World Cup | OneFootball

El delantero argentino se unió a Inter Miami en la MLS en julio y levantó su primer trofeo con su nuevo equipo, la Leagues Cup en agosto, en medio de una racha de forma complicada que ha visto al club fortalecer sus posibilidades de llegar a los playoffs.

Miami espera que Messi, quien se perdió el empate 1-1 de anoche con Orlando City debido a fatiga muscular, esté listo para la final de la U.S. Open Cup del miércoles contra el Houston Dynamo.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *