27 diseños de uñas francesas Ombré que nᴜnca pasaɾán de moda

27 diseños de uñas francesas Ombré que nᴜnca pasaɾán de moda
uñas ombre francesas blancas
@BLACKGIRLFRENCHNAILS

 

Si buscas incorporarte a la tendencia de la manicura, pero los colores llamativos son demasiado para ti, no temas: una nueva versión de la manicura francesa tradicional, el “ombré francés”, se ha apoderado de Instagram, y nosotros Te estás desmayando seriamente.

Al igual que la manicura francesa, la manicura francesa ombré también suele utilizar tonos neutros de rosa, blanco y distintos tonos nude. A diferencia de la línea de demarcación tradicional debajo de una punta blanca y atrevida, un ombré francés tiene un elemento de desvanecimiento natural. ¿El final resulto? Un magnífico giro moderno en un verdadero clásico. A continuación, vea 27 de nuestros looks de uñas ombré franceses favoritos en Instagram ahora mismo.

 

Desvanecimiento francés

Manicura ombre francesa clásica de rosa a blanco
@NAILSBYDAISYMAY

 

En esta versión clásica de la manicura ombré francesa, la punta blanca vibrante se oscurece gradualmente hasta convertirse en un bonito pétalo rosa cerca de la cutícula. Los coleteros de colores coordinados también son un buen toque.

 

Corto y brillante

El hecho de que no tengas las uñas largas no significa que no puedas lucir una manicura ombré. Nos encanta el efecto degradado y la capa superior de alto brillo en estas uñas cortas y de aspecto natural.

 

Un poco de brillo

Agregar una uña decorativa con brillo holográfico a esta manicura ombré francesa en rosa nude y blanco sin duda la mejora un poco.

 

Sutilmente transparente

Manicura francesa sutil de color bronceado claro a crema
@NOUVELLEATL

 

La forma, los colores y el brillo del gel son impresionantes de la manera más sutil, lo que crea una uña de aspecto natural pero pulida.

 

Ataúd rosa y blanco francés

Estas uñas largas con forma de ataúd tienen una base de color rosa salmón brillante y comienzan a desvanecerse a mitad de camino hasta convertirse en un blanco cáscara de huevo que lucirá bien durante todo el año.

 

Corto y dulce

Manicura ombre francesa neutra, corta y sutil.
@SARASNAILFUN

 

Este conjunto corto y dulce y redondeado es perfectamente discreto, con el efecto ombré comenzando en lo alto, más cerca de la cutícula.

 

Un toque de color

Un giro del ombré francés “tradicional”, esta hermosa mani lleva la técnica del ombré a la punta con colores neón que agregan un toque de diversión.

 

Empolvado y perfecto

También puedes lograr una manicura ombré francesa con polvo para mojar. Nos encanta este look y el desvanecimiento intermedio.

09 de 27

 

Ligero brillo

Manicura ombre francesa rosa y blanca con uñas decorativas con brillo de diamantes
@PIXIENAIL

 

Mire de cerca y verá la luz reflejándose en el esmalte brillante iridiscente perfectamente aplicado en cada uña anular. Es un acento divertido que debes observar de cerca para apreciarlo.

10 de 27

 

Corto y cuadrado

El ombré francés a veces se conoce como “uñas baby boomer”, porque durante el baby boom (1946-1964) muchas mujeres optaron por pintarse las uñas en tonos rosados ​​y blancos, como esta manicura aquí. La forma cuadrada de este conjunto añade algo de ventaja a la tendencia sofisticada.

11 de 27

 

Perfectamente pulido

Manicura ombre francesa sin costuras en tonos rosados ​​sobre fondo floral al aire libre
@_BY_SHELLEY

 

El desvanecimiento de nivel experto aquí hace que este conjunto de uñas en tonos rosas parezca una manicura francesa tradicional, pero cuando miras de cerca, puedes ver la transición similar a un aerógrafo. Es una opción sólida para aquellos que aún no están listos para comprometerse con el ombré completo.

12 de 27

 

Casi invisible

Manicura ombre francesa rosa pálido ultrasutil
@ROUGEPARIS

 

Este desvanecimiento es tan sutil que hay que mirar muy de cerca para verlo, y nos encanta. Pídale a su técnico una manicura ombré apenas visible. Dos capas de Alto Mantenimiento de Essie deberían ser suficientes.

13 de 27

 

Beso de confeti

Ombre francés de rosa claro a blanco con detalle de puntos en las esquinas
@CHARLOTTE_MARLIER

 

De acuerdo con el tema elegante y sutil del ombré francés, estos puntos adorables pero llamativos colocados en la base de la uña añaden un poquito de festividad a una apariencia recatada.

14 de 27

 

Blanco invierno

Otro hermoso ejemplo de manicura ombré francesa clásica, degradada y brillante; esta tiene puntas especialmente blancas y heladas.

 

Ombré francés con bling

Un poco de brillo siempre llevará tu manicura al siguiente nivel, incluso algo tan simple como una sola gema colocada.

 

Press-Ons elegantes

Consigue la manicura francesa ombré de tus sueños en un instante con estas uñas postizas que lucen tan bien como si estuvieras sentada en el salón.

 

Azul oscuro

No estás limitado a los blancos nacarados para un impresionante conjunto sombrío, y puedes optar por un desvanecimiento azul oscuro que imita el cielo al amanecer. ¡Prueba Allure y As If de Essie! pulimentos para lograr este aspecto.

 

Acento de mariposa

Haz que tu manicura francesa ombré sea un poco más divertida con calcomanías adhesivas. Aquí, una linda mariposa dorada mejora este aspecto.

 

Copo de nieve sencillo

Uñas ombre francesas con detalles en copos de nieve blancos
@NAILSBYKATIEDUTRA

 

Durante el invierno, haz que tus uñas se sientan festivas agregando un sofisticado diseño de copo de nieve a una mani francesa ombré desnuda y blanca.

 

Desvanecimiento clásico

Uñas largas de color rosa con anillos dorados.
@__IVYBEAUTY

 

Nunca puedes equivocarte con una manicura ombré francesa clásica. Para crear este look, utiliza los esmaltes The Gel Bottle en Petal y Daisy.

 

Uñas decorativas con caviar

Manicura francesa ombre con una uña de pedrería.
@CUTIECLES.X

 

Realza el glamour de tu manicura ombré francesa agregando pequeñas gemas a un dedo, también conocida como manicura caviar.

 

Consejos de brillo

Se puede lograr un ombré francés con un poco de brillo. Esta mani con brillo dorado es lo suficientemente sutil para el uso diario, pero brilla lo suficiente para salir por la noche.

 

Ombré rosa fuerte

¿Quién dice que el francés no puede ser divertido? Nos encanta este divertido toque de rosa intenso en esta manicura ombré que es perfecta para el verano. Si miras de cerca, las puntas están rematadas con un mínimo toque de rojo.

 

Ombré francés inverso

¿Quién dijo que la punta francesa tiene que ser toda la diversión? Comienza tu diseño ombré en la base de la uña, como se ve aquí en esta manicura con purpurina y perlas.

 

Ombré francés horizontal

Dale un giro a tu manicura haciendo que la tendencia ombré atraviese la punta en lugar de comenzar en el lecho ungueal. Este look de arcoíris pastel grita primavera.

 

Ombré verde primavera

La primavera está en plena floración con este look ombré francés de color melocotón a verde claro que nos pone de humor para ir al mercado de agricultores a comprar fruta fresca.

 

Pop de perlas

No hay nada más elegante que una manicura francesa ombré con perlas y, si nos preguntas, esto también funciona como el look nupcial perfecto.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *