Un granjero estaba trabajando en el campo cuando desenterró un caballo dorado que guardó el tesoro incomparable durante 2000 años, pero el final fue muy inesperado.

Un granjero estaba trabajando en el campo cuando desenterró un caballo dorado que guardó el tesoro incomparable durante 2000 años, pero el final fue muy inesperado.

La maravillosa historia del granjero que encontró el caballo dorado del mᴜd detrás del campo, ¿quién habría permitido que un tesoro sin paɾeleled de 230 reliquias de culto preciosas enterradas profundamente bajo tierra durante más de 2.000 años desapareciera? recreado en el mundo.

En mayo de 1981, en Xingριng, Shaanxι (China), un aldeano de Douma Vιllage estaba trabajando en el campo, pero de repente notó algo que brillaba en el barro.

Al escuchar esto, muchos espectadores debieron haber tenido el mismo pensamiento: estos aldeanos tenían miedo de que “el oro y la plata tocaran la cabeza de la gente”, por lo que silenciosamente se reunieron para sí mismos.

Al Sr. Cao le preocupaba no poder proteger este artefacto cultural y otros lo descubrieron, por lo que lo voló en el campo.

Cao Quan Dien no debe haber esperado que su informe positivo permitiría que un tesoro incomparable enterrado a gran profundidad durante más de 2.000 años se recreara en el mundo.

Según los expertos, la aldea de Dou Ma no es faɾ de Mau Lang, donde reside el emperador Wu de Han, por lo que es probable que se trate de un objeto oficial del emperador Wu o posiblemente de otro príncipe real.

Resulta que hay 4 tumbas Han antiguas con una historia de más de 2.000 años y muchos carros tirados por caballos que sirven el entierro subterráneo de la aldea de Dau Mɑ.

Entre más de 230 reliquias culturales, la más preciosa es el incensario de bronce que se encuentra en el mausoleo número 1. Este incensario tiene 58 cm de alto y consta de tres partes: la base, el mango largo y el cuerpo del incensario.

El llamado Boshɑn es en realidad una montaña faιɾy (montaña de hadas) en la antigua leyenda china.

La segunda teoría es que cuando el emperador Wu fue a Qingzhou, vio las montañas de hadas en el mar y vio un espejismo.

Debido a que los emperadores del pasado perseguían principalmente la fertilidad, un incienso que llevaba la imagen del tío Son casi se convirtió en el “corazón” de la corte y de los ocho mandarines.

Poseer una urna de bronce del Tío Son tan extraordinaria.

Por supuesto, esto es sólo la especulación de expertos basada en los artefactos culturales encontrados.

Finalmente, para elogiar las acciones honestas y honestas de Cao JunTiɑn, sus superiores otorgaron a la aldea de Dou Ma 2000 yuanes (7 millones de dong), de los cuales 1000 yuanes se utilizaron para comprar la única televisión en color en la aldea en ese momento. y Gao Juntan también recibieron

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *